
Eva Longoria, la actriz de Mujeres desesperadas, es la mujer más sexy de la televisión según la revista TVguide, que otorga dicho premio. El año pasado la elegida fue la protagonista de Entre fantasmas, Jennifer Love-Hewitt.
A la famosa actriz, ni siquiera el hecho de que en la serie su personaje pasa por una época de dejadez y desmejora, le ha impedido hacerse con el título. Al respecto ha dicho que "Gabrielle Solis ha desmejorado mucho esta temporada pero ha sobrevivido. Me encanta haber sido capaz de soportar un mal corte de pelo y no tener dinero y aún así se le haya considerado sexy".
Sin duda Eva Longoria es, no sé si la que más, pero sí una de las caras más guapas de la televisión americana, como demuestra el hecho de que sea reclamada para protagonizar una miríada de anuncios. La vemos comiendo helado (de forma muuuy sexy, claro), corriendo junto a su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, y en muchos otros spots.
Y es que la actriz, que acaba de cumplir el pasado 15 de marzo 34 años, ya apuntaba maneras cuando con 23 ganó un galardón de belleza en Texas, su ciudad natal. Nada, que está merecido y ¡que triunfe la belleza latina!