Kelly Osbourne, que acaba de salir de una clínica de desintoxicación por su adicción a los analgésicos, ahora se ha obsesionado con algo más sano. La cantante de 24 años ha confesado estar enganchada al Wii Fit, ese videojuego de la Wii que nos ayuda a mantenernos en forma haciendo ejercicios de fitness y equilibrios sobre una tabla.
Kelly ha explicado:
Mi dieta es horrible. El otro día, estaba comiendo una pizza de Domino porque no tenía nada en la nevera y no podía ir a la frutería. Tampoco hago mucho ejercicio. Juego con mi Wii: ¡Me encanta el Wii Fit!
Pero el cambio que necesitaba en su vida no viene dado por la maquinita, según explica, se debe a haber encontrado el amor verdadero en su novio Luke Worral, de 19 años.
Estar enamorada y feliz ha tenido mucho que ver. Tener 24 años y finalmente decir “soy feliz” es un gran reto para mí. Él me hace reír, confío en él y es mi mejor amigo. Estar enamorado es lo mejor. Lo es todo”
Aun estando tan enamorada, la hija del excéntrico Ozzy Osbourne, no piensa casarse de momento. Sobre el matrimonio ha declarado a la revista New!:
Para mí, el matrimonio es solo un certificado. Desde mi punto de vista, Luke es el amor de mi vida y eso es lo que importa.
Pues nada, Kelly, síguele dando al Wii Fit y al amor… ¡que ambas cosas son muy saludables!
Vía:www.music-news.com
Fotografía:ww.fanpop.com
0 comentarios:
Publicar un comentario