Prince

Prince parece que está pillado… ¡por la actriz mexicana Salma Hayek! Y así lo demuestra la letra de su última canción titulada “Valentina”, que casualmente es el nombre de la hija de la actriz y su marido francés François-Henri Pinault.

Dicen en spinner.com que, según cómo se interprete la letra puede parecer que la canción es un tributo a la belleza de Salma, o bien, una declaración abierta de su deseo por ella. Vaya tela.

La canción dice cosas como estas:
Hey Valentina, tell your mama she should give me a call/ When she get tired of runnin' after you down the hall/And she's all worn out from those late-night feedings/and she's ready for another rock and roll meeting.
Ey, Valentina, dile a tu mamá que debería llamarme /Cuando se canse de correr tras de ti colina abajo/ Y ella está harta de las reacciones de esos late-nights/ y está preparada para otro encuentro con el rock and roll.

Y luego continúa diciéndole a la niña qué sexy es su madre, hablando de sus curvas y de cómo la desea todo el mundo. Vamos, que no tiene pelos en la lengua. Pero, ¿de dónde ha surgido este aparentemente repentino sentimiento de Prince hacia la actriz?, pues, por lo visto, la cosa viene de cuando Salma dirigió el vídeo de Prince “Te amo corazón”.

Ah, y si por si la cosa no funciona con Salma, el artista ha añadido una frase en la canción para la mejor amiga de esta:
If Penelope wants to Cruz there ain't no way that we ain't gon' dance.
Si Penélope quiere a Cruz no hay manera de que bailemos.

Ay, Prince, que no te enteras, que tanto Salma como Pe ya tienen pareja…

Vía: www.spinner.com
Fotografía: www.flickr.com

0 comentarios: