La actriz de 16 años, Miley Cyrus, confiesa que tuvo que decirle a su novio Justin que se tapara los ojos en el cine ante una escena de Scarlett Johanson en ropa interior. La parejita fue a ver He’s just not that into you, donde también interviene Robert Pattinson.
Y si alguien cree que Hanna Montana fue a ver al guapísimo actor protagonista de Crepúsculo, está muy equivodad@. La chica admira la belleza de Scarlett Johanson. Exactamente ha dicho que: “Scarlett es, sinceramente, la chica más guapa que he visto nunca”. Y por eso, se ve, se vio obligada a pedirle a su novio modelo de ropa interior (qué suerte tienen algunas, las joídas…) que se tapara los ojos.
Del que interpreta al chupasangre del momento dice: No soy una gran fan de Robert Pattinson. Las chicas no están realmente enamoradas de Rob, a ellas les gusta el personaje de Crepúsculo, Edward.
Claro, claro… como ella tiene a su chico para recrearse… Aunque del mismo dice que no surgió el amor a primera vista, que el amor vino por algo muy profundo y que, ahora, es su mejor amigo.
Por cierto, ¡estaremos atentas a la visita de Miley Cirus en el Hormiguero, donde promocionará su última película, que ya arrasa en Estados Unidos!
Vía:www.stv.tv.com
Fotografía:www.fanpop.com
0 comentarios:
Publicar un comentario