
La maldita crisis llega hasta las estrellas de Hollywood. No en la misma proporción que al resto de los mortales, está claro; pero sí que les ha obligado a rebajar más el precio de sus casas en venta e incluso a vender por menos de lo que habían pagado.
Sharon Stone, por ejemplo, no podía mantener su mansión estilo mediterráneo en Los Angeles y la puso en venta en septiembre de 2006. Pues bien, como no la ha podido vender, la ha alquilado por 18.000 euros al mes.
Leonardo Dicaprio, por otr lado, decidió vender su mansión en Malibú porque se ha ido a vivir con su novia Bar Rafaeli. La puso en venta por 4.500.000 euros (le costó 3.200.000) y tuvo que rebajar el precio hasta los 3.800.000 euros, según el Daily Mail.
La familia Osbourne tampoco podía mantener las tres casas que tienen en Estados Unidos y Reino Unido y decidieron vender la casa americana por 7 millones de euros. De esto hace tres años y aún tiene el cartelito puesto ¡y eso que han rebajado 2 millones del precio!
Nicolas Cage, por su parte, decidió vender su castillo en el sur de Inglaterra (que había adquirido por puro capricho y en el que se gastó una fortuna en reformas). Lo hizo por 75.000 euros menos de lo que a él le costó.
Vamos, que lo de vender casas está mal para todo el mundo.
Vía:www.europapress.es
Fotografía:www.flickr.com
0 comentarios:
Publicar un comentario