Los chicos, un poco tímidos, por cierto, estuvieron en DEC, respondiendo a las preguntas de Cantizano y el resto de colaboradores del programa.
Cuando les preguntaron acerca de cómo les ha cambiado la vida desde que trabajan en la serie, los tres coincidieron en lo mismo: no tienen apenas tiempo para nada; las grabaciones y los ensayos los absorbe y ya no pueden ir a clases de baile (en el caso de Angy y Andrea) o a duras penas a fútbol (en el caso de Maxi).
Luego Jaime les preguntó sobre las escenas de sexo en la serie, a lo que Angy contestó: “Lo paso fatal rodando las escenas de sexo (que las tengo ahora en la tercera temporada). Me da mucha vergüenza”. Y Maxi por su lado dice que no estar pendiente de la compañera en la escena al estar rodeado de cámaras, pendiente de la luz y las posiciones.
Y ¿cómo lleváis lo de salir de vez en cuando en la presa rosa?, ¿lo detestáis?, quieren saber luego los periodistas. “No lo detesto. Me hace gracia, me hace mucha gracia. Me encanta porque yo también me compro las revistas. Me lo paso bomba”, dice Angy. Maxi, por su lado comenta que prefiere que hablen de su trabajo; y Andrea confiesa que todavía no la han sacado pero que le haría mucha gracia, como a Angy.
Luego fue el turno para las preguntas que los fans habían formulado desde el foro, por las que pudimos saber que:
- A Andrea le encanta Jaime Cantizano y no le importaría nada casarse con él.
- Angy está preparando su segundo disco.
- A Maxi la parte que más le gusta de su cuerpo son los ojos. (Bonitos, sí)
Por cierto, que Gema estuvo coqueteando todo el rato con el chaval (un poco joven para ti, Gema… que podrías ser su mamá…) y al final, tanto insistir se llevó un piquito.
Ah, y nos avanzaron que el próximo domingo 12 podremos ver el primer capítulo de la tercera temporada en primicia en www.antena3.com/fisicaoquimica.
Fotografía:www.antena3.com
0 comentarios:
Publicar un comentario