Mientras Marta empieza envuelta en polémica como tronista (Aitor la acusa de haber mantenido relaciones con Eric), Astry se pasa la cita con Fausto llorando. El pobre argentino, además de tener que aguantarle las penas (que si "no me compensa porque vengo a disfrutar", que si "ellos piensan que soy maleducada que se levanten y se vayan"...) le ha preparado un asado argentino que le ha brindado en plató vestido de cocinero. Y por lo visto estaba realmente bueno. ¿Habrá conquistado a Astry por el estómago? Pues el feeling parece evidente.
Luego hemos visto la minicita que tuvo Vicente con la madre de Tamara. Y aunque la mujer está soltera, no la vemos muy por la labor de entablar nada con el chico. Se lo ha dicho muy finamente, eso sí : "Es muy rico"; "para una amiga" ha añadido el aludido.
Volviendo a Astry y a Marta, los pretendientes a los cuales han elegido para tener cita son Ángel y Manu (para la primera), e Ismael y Álvaro (para la segunda). Veremos cómo les va en el próximo programa...
Fotografía:www.telecinco.es
0 comentarios:
Publicar un comentario