La pareja más glamurosa de Hollywood todavía no está casada, y eso que tienen (ya he perdido la cuenta) una legión de hijos. Pero según un amigo de los guapos actores, Brad no soporta más la situación y le ha lanzado a la Jolie un ultimátum: “Cásate conmigo o se acabó”. Además, otra fuente cuenta que Brad le dijo a Angelina que quería casarse antes de tener ningún hijo más (por cierto, son seis de momento, ya los conté… jeje).
Dicho amigo además añade “Su relación es un desbarajuste y Brad cree que solo el matrimonio puede solucionar esta situación”. Y es que últimamente la pareja se ve poco a causa de su trabajo.
De celebrarse la boda, quieren que sea familiar e íntima (no, no estamos invitados) y en Nueva Orleans, donde la parejita tiene una casa; y ella llevaría un vestido romántico y sencillo. Ay, qué bonito...
Esperemos que Angelina le diga que sí a Brad y le dé un alegrón. Hombre, la verdad es que ya tocaría, que ya tienen una edad (Brad 45 años y Angelina 33)... ¡A ver si se les va a pasar el arroz!
Vía:www.okmagazine.com
Fotografía:www.flickr.com
0 comentarios:
Publicar un comentario